Buscar este blog

Cargando...

domingo, 3 de julio de 2016

.: HAUL acumulado:. Todo Moda, Isadora, Born Pretty Store ,Avon y compras en los Outlets de Palermo!

¡Hola bombonas! ¿como anda? Día nublado y lluvioso en capital . Teniamos planeado ir al planetario , pero por votación unánime nos gano la fiaca y los 3 decidimos dejarlo para un día menos feucho . Mas que nada porque ya estuvimos enfermos los 3 hace poco y no queremos mojarnos y agarrar frío ;)

Hoy les queria compartir por acá algunas de las ofertas que aproveche el mes pasado , en principio había hecho el video que ya subi a mi canal, pero algunas cosas no se ven muy bien de lejos así que les dejo un par de fotos y el video donde van a poder ver la ropa de invierno que compré en los famosos outlets de Palermo .


Los accesorios de arriba los compre en Todo Moda, esos me parecen que tenían algún descuento, pero no recuerdo cuanto. Ultimamente me esta gustando mucho hacerme algún peinado recogido y ponerme este tipo de accesorios en la orejas .

Las pulseritas de abajo las compre en Isadora un día que tenían pulseras y anillos 50% de descuento. Hace tiempo que las venia viendo pero no queria gastar el precio completo en ellas por mas que lo valen, porque son preciosas y de buena calidad. El precio completo oscilaba entre 85 y 140 pesos , no me acuerdo cuando pague por las 3, pero menos de 200 pesos seguro. 

Por cierto, ahora estan teniendo muchas cosas con descuento y aparte tienen 2x1 en Bijou incluyendo lo que está en oferta!


Esta fue una colaboración con la página Born Pretty Store, me dejaron elegir 3 productos de menos de 10 dlls . Este fue el paquete que me llego directo a casa. Y yo elegi estos 3 :

Lentes de Sol (link acá):

 Estos me encantaron, había 4 para elegir y yo elegi el #3. Para mi tipo de cara me quedan un poquito grandes ,pero igual los voy a usar porque para el precio me gusto mucho la calidad.
Les dejo una foto donde los usé.Y también llevo puesto el labial que les dejo mas abajo :)



Labial liquido mate Color #22 (link acá):

Como les cuento en el video, ahora me rio, pero me dio bronca no darme cuenta que pedi un color que ya tenia jaja Así que este lo estoy guardando para el sorteo que se viene ( Por cierto hoy es el último día para dejarme un comentario en este video diciendome 2 esmaltes de lidherma que quieran que pomga en el premio del sorteo). 
Estos labiales son muy económicos, son super pigmentados y la duración es genial!! también se pueden conseguir en ebay . 

Sello y raspador (link acá):

Vengo leyendo y viendo muchos videos de estos sellitos y la verdad es que estaba super intrigada, ya que yo tengo solo de los normales. Aún no lo probé, pero tiene buenas reseñas. Lo único que no me viene gustando hasta ahora es que lo tengo que mantener siempre en la bolsita porque se le pega toda la mugre :(

Por la colaboración me dieron un código de descuento JBET10 para ustedes. Y como les dije este paquete llegó directo a casa y el envio es gratis . Asi que de última pueden probar con algo de menos de 1 dllr (tienen una sección especial que les dejo acá) haber si les llega a su casa.

Y lo demás se los muestro en el video que subí a mi canal :) De los labiales de Avon ya no les hice swatches ni nada porque ya deben de estar archi mega cansadas de verlos por toda la web. Si iguál están interesadas que les haga un blog/video reseña de los que yo tengo me avisan y lo hago :)


Espero que les haya gustado este post/video. Cualquier duda me la pueden dejar en los comentarios, y si tienen algo para recomendarme de born pretty store también dejenmelo en los comentarios porque me encanta llenar mi carrito de cosas ;) 

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!






viernes, 24 de junio de 2016

Video: Lo nuevo de Lidherma!! Necesito su ayuda para el próximo sorteo!

¡Hola gente linda! ¿como andan? Ya llego el viernes de nuevo, esta semana se me paso volando! 

Este es un post express porque como siempre les digo, hay chicas que a veces llegan a ver mis post pero no mis videos. Y no siempre hablo de lo mismo o muestro lo mismo en los 2 lugares. 

En este video les muestro los lanzamientos de la marca Lidherma, de la que ya les hable varias veces en este blog( acá, acá y acá). Esa vez no son solo cremas y no es maquillaje, si no otro de mis amores, los esmaltes!! Lanzaron Mimika nails, 6 colores de esmaltes muy lindos y clásicos para todos los gustos. 


También lazaron un nuevo contorno de ojos y cremas para manos y pies, pero todo esto se los cuento y muestro en el video!! Ahh y super importante, necesito su ayuda para elegir 2 de los 6 colores para poder sortearlos en mi próximo sorteo!! 


¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

jueves, 5 de mayo de 2016

Nueva Sección: Recuperando mi Salud !

¡Hola chicas! ¿como andan? Ya se que ya subí un post esta semana, y se preguntaran ... ¿que hago de nuevo por acá? 

Hoy les traigo algo en lo que vengo pensando hace mucho, pero me sentía hipócrita escribiendo estas cosas si no las estaba cumpliendo al 100! En esta sección "Recuperando mi salud" les voy a estar compartiendo muchas cosas pero para empezar les resumo un poco mi historia con el sobre peso, espero que no se me aburran jeje 

Después de mucho tiempo de poner excusas , de buscar lugares y precios por fin me hice socia de un gimnasio. Esto es algo que quería hacer desde hace mucho pero siempre ponía algo como prioridad y no lo hacia. 

La última ves que pise un gimnasio fue hace mas de 7 años, una locura como paso el tiempo. Mi peso siempre fluctuó, nunca fui una niña delgada , a mis 12 años pesaba lo que tenia que pesar a esta edad con mi altura de 1.65 y a pesar de hacer mucho deporte (hockey,handball,equitación,tenis y natación) no bajaba de peso. No culpo a mis padres , cada quien hace lo que puede por sus hijos, pero la verdad es que nunca me llevaron a un nutricionista ni nada por el estilo. Así que hasta mi adolescencia me mantuve con sobre peso. 

martes, 3 de mayo de 2016

LACA // Primeras impresiones de los nuevos lanzamientos!

¡Hola gente linda! volví !!! estaba sin compu por lo cual se me hacia super difícil escribir desde la tablet porque las pantallas táctiles y mis dedos gorditos y torpes no se llevan bien jeje

Este post es mas que nada mas mostrarles los lanzamientos de Laboratorio Laca que me faltaba probar. En el blog reseñe los labiales velvet ultra mate ( clic acá) y los nuevos esmaltes de la colección otoño-invierno Look Génesis (clic acá).

Y para darle un poco de amor al canal de youtube, porque hay chicas que me siguen solo por acá y viceversa, les dejo el video donde les cuento como me parecieron las cosas . Abajo les dejo la lista de productos con el link directo a la página de LACA para que puedan chusmear más :)

domingo, 24 de abril de 2016

Star wars + esmaltes = felicidad absoluta!!!

¡Hola chicas! ¿como andan? ¿como están pasando este finde? Yo me fui de paseo a Colonia- Uruguay con mi mamá y la pase re lindo. A pesar de que estaba lloviendo cuando llegamos a buquebus después mejoró el clima y pudimos pasear por todo el centro histórico y sacar muchas fotos. Les dejo mi instagram por si quieren ver algunas (link acá). Super recomendado para un viajecito de fin de semana y mas si no quieren gastar mucho y aprovechar comprar en el free shop del barco , había muchos perfumes al 50% de descuento! les dejo el post donde les recomiendo lugares de compra en Uruguay por si están planeando un viajecito (link acá)

Un dato acerca de mi, para las que no me conocen hace mucho ... me encanta todo lo que tiene que ver con star wars (menos los dibujos animados ya que no soy de mirarlos) ,entonces cuando vi que las genias de Erase una vez un esmalte sacaron una placa de star wars TENIA QUE SER MÍA!  jaja iba a ir a uno de sus showrooms y al final no pude, pero la genia de Fer de Laqueada me hizo el mega favor de comprar mela y me la alcanzo a un evento que tuvimos en común (gracias geniaa!).

Y he aquí a la placa Vitto 11 :) :) :) :) !!!! Por el momento esta sin stock, pero les dejo el link a su página de facebook porque en cuanto tengan stock avisan por ahí y de paso pueden chusmear todo lo que tienen. Los precios son geniales $135 pesos cada una y son nacionales así que no tienen que sufrir con la espera de semanas y semanas.  


Yo sigo siendo muy mala para estampar jaja me falta mucha práctica, pero no me rindo y acá les muestro como quedo y lo que use. 
De esmalte base use el 73 Stone de Laca que reseñe acá  que me encanta porque es un nude perfecto para que resalte cualquier color. Y para estampar agarre mi cuadernito donde tengo diseños estampados con todos los esmaltes que sirven para eso y me decidí por Russian Navi de Opi




La placa me pareció de excelente calidad, tengo de Moyou , de born pretty y otras de páginas chinas para comparar y esta no le debe nada a las Moyou. Están muy bien hechos los diseños, super detallados. Use un sellito chino que compre hace mil años y me funciono genial, levanto todos los diseños y no tuve problemas al aplicarlo a las uñas.

En resumen, estoy super feliz con mi compra y espero comprar unas mas este año antes de irme a México porque no las voy a poder conseguir allá :( 

Esta será mi próxima compra:







 Bueno chicas, espero que les haya gustado este post y les haya servido la info. Cualquier duda me la dejan en los comentarios. Me encantaría que me ayudaran a elegir una de estas placas para ser mi próxima compra ¿cuál es su favorita?

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

lunes, 11 de abril de 2016

Estos SI son lablaes mate !!!

¡Hola gente linda! ¿como andan? Ayer no pude subir mi post, me la pase peleando con mi editor de fotos , no se que le pasaba a la página -.-  ... 
Por suerte hoy funciono de 10 y acá estamos ! 

Hoy les traigo 3 labiales, que si me siguen en Instagram pudieron ver uno de los colores ayer y varias chicas me preguntar en las distintas redes sociales donde lo publique cual era. Hoy se los muestro ...

Les hablo de los nuevos labiales Velvet Ultra Matte de LACA. Tengo 3 para mostrarles de los 5 que salieron en la colección Look Genesis de la temporada otoño-invierno. Estos son 201 Pink, 202 Red y 204 Wine.


domingo, 3 de abril de 2016

3 esmaltes que me tienen enamorada!

¡Hola gente linda! ¿ cómo pasaron el finde? Yo como siempre escribiendo de noche, cuando mi muñeco ya se fue a dormir. Este finde fue de pasear como novios con mi esposo por la ciudad, festejar con una cena hermosa en puerto madero por un par de cosas lindas que nos están pasando y salir en familia a pasear en un domingo hermoso como fue hoy. Como el clima no ayudo el sábado nos quedamos con ganas de ir por un choripan a la costanera jeje 

Hoy les traigo 3 esmaltes que forman parte de la nueva colección otoño-invierno de Laboratorios Laca llamada Look Génesis. En esta ocasión me tocó poder ir a uno de los locales en ves de recibir el pedido, entonces pude elegir los colores de cada cosa a mi gusto. 

La colección esta compuesta por sombras, labiales mate ( les adelanto que son una bomba y pronto se viene el post) , delineadores en gel, una neblina fijadora y 6 esmaltes ( Stone, Burdeos, Azul Francia, Rosa vino, Love y Orchid ) de los cuales yo tengo 3 que les muestro en este post :)

Desde ya les pido disculpas por el estado de mi piel, en esta época se me empieza a resecar muchisimo y no hay crema ni aceitito que me recupere las cutículas...



El primero es el No. 73 "Stone":

Es un gris topo precioso. Es el color mas claro de la colección. Con 2 capas queda perfecto, pero hay que dejar secar bien la primera porque si no se engruma y arrastra el color.
La formula es bastante buena, es cremoso y tiene un lindo brillo. 
De la duración en general con los esmaltes de Laca nunca tuve problemas 3-4 días y van genial. El tema es que ahora como que tengo mis uñas débiles por mi hipotiroidismo de me descaman y se llevan el esmalte.